Quiero ser publicista porque para mi hacer publicidad es todo lo que me gusta, hacer diferentes cosas… no estar encerrado en una solo cosa como otras profesiones, no solo diseñar, quiero tomar fotos, filmar hacer publicidad quiero que todos me conozcan, que pregunten quien hizo esa propaganda, o ese banner, etc.

Trabajar mis ideas y que todos las conozcan que me reconozcan por lo que soy capas de hacer que la gente conozca los productos o las cosas a las que haga publicidad. Aunque la primera vez que postule no fue a publicidad fue a industrial, pero felizmente no ingrese y me di cuenta que no era para mi aunque no sabia muy bien de que trata, a mi me gusta ver la publicidad y pensaba dentro de mi y decirme seria mas chvr si hubieran puesto esto aquí esto allá y ahí me di cuenta que me gustaba hacer publicidad o mejor dicho intentaba y ahora estudiando se que voy a lograrlo.

Además siendo un publicista te vales por ti mismo no por otras personas, eres tu y nadie mas tu respondes por lo que pase y tu lo haces si esta mal o esta bien. Eres tu el que piensa te lokeas pensando eso es lo mas bacán de un publicista…bueno para mi, a mí me gusta eso… por eso no voy a poder hacer las ochocientas palabras porque si hago eso, eso seria floro y no estaría diciendo porque es que quisiera ser publicista en las pocas que escribí esta por que quiero y.